8 agosto, 2019

Políticas Plataforma de Proceso de Selección Comovil S.A.

Políticas Plataforma Proceso de Selección Comovil S.A.

En cumplimiento a la Ley estatutaria 1581 del 2012, Habeas Data.

 

Por medio de la cual se busca proteger la información de las personas que esté en poder de empresas públicas o entidades privadas, las cuales tienen la responsabilidad de adaptar sus procesos con el fin de realizar un manejo adecuado de sus bases de datos. Comovil S.A. Publica las políticas del su sitio PLATAFORMA PROCESO DE SELECCIÓN COMOVIL:

 

  1. Los datos de acceso a la Plataforma Proceso de Selección COMOVIL S.A, como usuario y contraseña son personales e intransferibles.
  2. Los usuario ACEPTAN que toda actividad, evaluación, chat, información, proceso, foro, y cualquier otra interacción que se realice dentro de la Plataforma Proceso de Selección COMOVIL S.A con acceso de su usuario (asignado) es responsabilidad suya y aceptan como propio su uso.
  3. Para el caso de los nuevos usuarios, este sera registrado en la Plataforma, con los datos personales  proporcionados en su Hoja de Vida. A través de su correo electrónico recibirá su contraseña y demás notificaciones.
  4. Los usuario debe ingresar a la Plataforma una vez informado el inicio de su proceso de selección, para desarrollar las pruebas y actividades e informar mediante un mensaje de chat su culminación.
  5. Los usuarios se comprometen a realizar todas la actividades programadas dentro de las fechas estipuladas.
  6. El usuario debe notificar oportunamente cualquier anomalía que se presente con la Plataforma, a través de un correo a aspirante@comovil.com.
  7. La contraseña del sitio debe contener mínimo 8 caracteres.
  8. Toda información contenida en la PLATAFORMA PROCESO DE SELECCIÓN, es de uso exclusivo de COMOVIL S.A. por lo tanto cualquier uso indebido se entiende como una falta grave a la política de control interno, siendo excluyente del proceso iniciado.